NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Una baja importante en River: Pratto sufrió una distensión

El delantero del Millonario sintió una molestia en la práctica de este lunes y no llegará al partido contra San Pablo por la Copa Libertadores.

Actualizado a
Una baja importante en River: Pratto sufrió una distensión
@RiverPlate

Después de haber tenido el domingo libre, el plantel que conduce Marcelo Gallardo se reencontró en el River Camp este lunes, para someterse primero a los hisopados correspondientes y luego dar comienzo a la penúltima semana de entrenamientos previa a la reanudación de la Copa Libertadores.

Tras los testeos PCR (por la tarde también se les realizarán a los integrantes de la Reserva), los jugadores del Millonario llevaron adelante trabajos de potencia aeróbica y ejercicios de fuerza, divididos en grupos, como indican los protocolos.

A solo 10 días del partido contra San Pablo, la mala noticia de la jornada fue la lesión de Lucas Pratto, quien sufrió una distensión en el isquiotibial derecho que le demandará al menos dos semanas de recuperación. De esta manera, el Oso se perderá el compromiso contra su ex equipo y podría quedar al margen también del duelo ante Binacional en Lima.

En contraposición a esto, el chileno Paulo Díaz podría recibir en las próximas horas el alta médica, después de un par de semanas en las que se movió diferenciado por una distensión en el gemelo derecho.

Con el transcurrir de los días, el Muñeco irá evaluando a sus dirigidos en algunas prácticas de fútbol y hacia el fin de semana comenzaría a definir la alineación de River para visitar el Morumbí.