US OPEN

Caen Coria y Londero y el US Open se quedó sin argentinos

Prematuramente, el Abierto de los Estados Unidos se quedó sin representantes argentinos en su cuadro de singles tras la caída de Coria y Londero en la jornada del miércoles.

0
Caen Coria y Londero y el US Open se quedó sin argentinos
JASON SZENES EFE

Federico Coria (103° del Ranking ATP) cayó ante Cameron Norrie (76°) en sets corridos tras 2 horas y 7 minutos en la cancha cinco del complejo de Flushing Meadows en Nueva York. El santafesino queda en el camino en la segunda ronda del abierto estadounidense.

La contundencia del británico desde el inicio del encuentro, dejó sin chances a Coria. Que recién en el cuarto game pudo ganar su primer punto. Los errores forzados por Norrie facilitaron el trayecto para que el británico se imponga, más allá que en los dos últimos sets, el trámite fue más parejo. Al final fue 6-3, 6-4 y 6-4 para el británico.

Y por la noche, el US Open se quedó sin argentinos en el cuadro de singles: Juan Ignacio Londero perdió en cinco sets ante Borna Coric y quedó eliminado también en la segunda ronda del grand slam estadounidense.

A pesar de haber arrancado el partido de manera pareja, en la que Londero pudo pasar al frente en 2-1 en sets tras perder el primero 7-5 pero ganar los siguientes 6-4 y 7-6(5). Pero el cordobés se quedó sin energías sobre el final, visiblemente cansado. Eso el croata lo aprovechó y remató el partido con un 6-2 y 6-3 contundente.