NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

US OPEN

Tras Schwartzman, Pella y Mayer también caen en el US Open

El bahiense Guido Pella fue derrotado por el estadounidense Jeffrey John Wolf mientras que Leonardo Mayer fue eliminado por el canadiense Milos Raonic.

Actualizado a
Tras Schwartzman, Pella y Mayer también caen en el US Open

El bahiense Guido Pella tuvo un fugaz paso por el US Open, ya que esta tarde fue derrotado por el estadounidense Jeffrey John Wolf en su partido debut.

Pella (29 preclasificado) cayó ante Wolff (138 del ranking) por parciales de 6-2, 0-6, 6-3, y 6-3, en un encuentro que se extendió por espacio de 2 horas 13 minutos.

El bahiense ganó el 68 por ciento de sus puntos con su primer servicio, concretó 19 winners, cometió 21 errores no forzados, le quebró en 3 ocasiones el saque a su rival, pero perdió el suyo en cinco ocasiones.

Sin lugar a dudas, Pella pagó el precio de la falta de actividad por la cuarentena que tuvo que realizar, cuando a su preparador físico se le detecto Covid-19 en la previa al Masters 1000 de Cincinnati.

La caída de Pella se suma a la sufrida ayer por Diego Schwartzman; mientras que Juan Ignacio Londero y Federico Coria accedieron a la segunda ronda del torneo.

Mayer cayó ante Raonic

Leonardo Mayer fue eliminado hoy en la primera ronda del US Open tras caer derrotado 6-3, 6-2 y 6-3 por el canadiense Milos Raonic.

El correntino, 120º en el Ranking ATP, fue ampliamente superado en 1 hora y 49 minutos por un Raonic (18º) que no le cedió ni siquiera una chance de quiebre a lo largo del partido.

Prácticamente Mayer no se metió nunca en juego. Como muestra, basta una estadística: tan solo conectó 8 tiros ganadores entre los tres sets.