NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El presidente de Libertad se solidarizó con Boca

"Deseamos que el equipo esté en las mejores condiciones posibles para afrontar el partido", dijo Rubén Di Tore. El 17/9 se ven las caras en Asunción.

Actualizado a
El presidente de Libertad se solidarizó con Boca

Boca venía preparándose de la mejor manera para el reinicio de la Copa Libertadores de América, pero un fuerte brote de coronavirus cambió los planes por completo. Luego de que varios integrantes de la delegación comenzaran con síntomas se realizó una nueva serie de hisopados y en las próximas horas estarán los resultados.

Pensar en el partido ante Libertad, pautado para el 17 de septiembre, suena algo ilógico. Pero la realidad indica que el Xeneize tendrá que presentarse como pueda, ya que Conmebol ratificó las fechas y avisó que el equipo que no juegue, perderá los puntos.

"Es realmente una pena. Nosotros lo único que deseamos es que las contrapruebas que se hagan sean negativas y que el equipo de Boca esté en las mejores condiciones posibles para poder desarrollar el partido. No nos gustaría tener alguna ventaja desde el punto de vista sanitario", manfiestó Rubén Di Tore, presidente de Libertad, en diálogo con TyC Sports.

A dos semanas del encuentro entre argentinos y paraguayos, el panorama es bastante complicado para los dirigidos por Miguel Ángel Russo y, más allá del buen gesto por parte del cuadro guaraní, todo indica que llegará en amplia desventaja al compromiso por el Grupo H: "La Conmebol es la que organiza y son ellos los que deciden. Si de mí dependiese, esperaría. Soy optimista y creo que va a poder desarrollarse normalmente".