NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Coronavirus en Boca: ¿qué futbolistas están contagiados y cuáles no?

La burbuja sanitaria no salió para nada bien y la preocupación se instaló de lleno en la concentración del elenco xeneize, que en 15 días juega por Copa.

Actualizado a
Coronavirus en Boca: ¿qué futbolistas están contagiados y cuáles no?

Boca vive las horas más complicadas desde que retornó a los entrenamientos y espera por los nuevos hisopados para saber cuántos jugadores contagiados tiene dentro de su plantel. La burbuja sanitaria montada en Ezeiza no salió como esperaban y la preocupación se instaló por completo dentro de la concentración.

Rubén Argemi, uno de los médicos xeneizes, aportó detalles más concretos y, si bien no comunicó nombres propios, dio a entender que varios futbolistas están dentro del grupo sospechoso. La principal noticia es que los cuatro arqueros (Esteban Andrada, Agustín Rossi, Javier García y Manuel Roffo) están con síntomas de COVID-19.

Además, el doctor de Boca aseguró que Carlos Tevez no va a tener ninguna complicación con respecto al virus que puso al mundo patas para arriba. "Estamos aislados, esperando los testeos del miércoles para saber los resultados", dijo el Apache en TyC Sports.

Las próximas 48 horas serán vitales para el elenco que dirige Miguel Ángel Russo, quien desde comenzó este brote se encuentra en su domicilio por precaución. Los boquenses prenden velas y sueñan llegar de la mejor manera a la reanudación de la Copa Libertadores.