NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ramón Díaz: "Ojalá que los jugadores de Boca se recuperen"

El entrenador de Libertad, próximo rival del Xeneize en la Libertadores, envió un mensaje tras el brote de COVID-19 que hubo en el plantel argentino.

Actualizado a
Ramón Díaz: "Ojalá que los jugadores de Boca se recuperen"

El próximo 17 de septiembre, Libertad y Boca se verán las caras por la Copa Libertadores de América. Pese al brote de coronavirus que hubo en el plantel xeneize, Conmebol no modificará las fechas ni reprogramará el partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo H.

Ramón Díaz, entrenador del elenco paraguayo, se refirió al tema y envió un mensaje alentador para Miguel Russo y sus dirigidos: "Es una lástima porque Boca es un club importantísimo, que pase por esta situación... Creo que Argentina está pasando por momentos difíciles, complicados y ojalá pueda salir lo más rápido posible. Ojalá que los jugadores se puedan recuperar".

Además, el entrenador que está identificado con River, agregó: "Necesitamos que toda la gente esté bien, que se cuide, que se cure. Después es un partido de fútbol, más adelante seguramente lo vamos a analizar y seguramente disputaremos una gran Copa Libertadores".

Por ahora, el calendario se mantiene igual y desde Boca no planean realizar ningún pedido hacia la entidad que regula el fútbol en Sudamérica. Las próximas 48 horas serán claves para ver cómo evolucionan los jugadores: ¿llegarán en condiciones?