NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

River respira: no tiene nuevos positivos en coronavirus

Los hisopados PCR a los que se sometieron este lunes no detectaron ningún nuevo contagiados en el conjunto millonario tras el de Olivieri.

Actualizado a
River respira: no tiene nuevos positivos en coronavirus

River Plate no tiene nuevos positivos en coronavirus. El conjunto millonario se sometió a pruebas PCR este lunes después de que tanto el plantel como el cuerpo técnico fueran aislados en un hotel tras el positivo de Adrián Olivieri, entrenador de arqueros del equipo, e informó a través de un parte médico que los resultados fueron todos negativos.

El resultado de los hisopados que se realizaron este lunes supone un enorme alivio en el conjunto millonario tras los numerosos casos detectados este mismo lunes en Boca Juniors.

De esta forma, los de Marcelo Gallardo continuarán ejercitándose en las canchas del Holiday Inn a través de un 'corredor seguro', al menos hasta que se realicen nuevas pruebas, con previsión de tener los resultados antes del fin de semana y seguir preparando el regreso de la Copa Libertadores.

Cabe recordar que la semana pasada fue detectado el positivo de Adrián Olivieri, lo que provocó el traslado de River a la 'burbuja' para evitar más contagios. A comienzos de agosto fue Gonzalo Montiel quien dio positivo, dando resultado negativo en los tests PCR pocos días más tarde.