NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

El plantel de River fue testeado para descartar más casos de COVID-19

Después de que el entrenador de arqueros Adrián Olivieri se contagiara de coronavirus, este lunes todo el plantel del Millonario se sometió a nuevos hisopados.

Actualizado a
El plantel de River fue testeado para descartar más casos de COVID-19

La burbuja sanitaria de River no cumplió con el objetivo planteado y hacia fines de la semana pasada se conoció el positivo del test que se realizó el entrenador de arqueros Adrián Olivieri. En consecuencia, se decidió aislar a todo el plantel y el cuerpo técnico en el hotel donde estaban concentrados, hasta que se descartara la posibilidad de que hubiera nuevos contagios.

Durante el fin de semana, los futbolistas acudieron a las canchas del Holiday Inn a través de un corredor seguro y realizaron tareas físicas livianas, evitando cualquier contacto entre ellos y con un estricto protocolo de traslado dentro del establecimiento.

Por la tarde del lunes, todos los integrantes de la delegación fueron sometidos a hisopados PCR y, pese a que ninguno presentó síntomas hasta el momento, recién el martes se conocerán los resultados para saber si hay más casos de COVID-19.

Una vez que se cuente con esta información, se determinarán los pasos a seguir en la planificación para la reanudación de la Copa Libertadores. En principio, si no hay más infectados, la intención sería volver a las prácticas en el River Camp.