NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Carrascal también se marcharía de Núñez con destino a Rusia

Mientras se espera la oficialización de la venta de Quintero, trascendió que su compatriota emigraría al CSKA Moscú a través de un grupo inversor.

Actualizado a
Carrascal también se marcharía de Núñez con destino a Rusia
@RiverPlate

Después de varias semanas en las que importantes clubes sondearon a algunos futbolistas de River y hasta acercaron ofertas formales que fueron rechazadas en primera instancia, en Núñez parece haber comenzado el éxodo que se preveía de acuerdo a las necesidades del club de obtener ingresos económicos para saldar sus deudas.

Luego de que se conociera la noticia de que Juan Fernando Quintero partirá hacia China para sumarse al Shenzhen F.C., también se podría concretar en las próximas horas otra importante venta: la de Jorge Carrascal al CSKA Moscú.

De acuerdo a la información que reveló TNT Sports, las negociaciones para la partida del ex Karpaty Lviv a Rusia estarían cerradas y al Millonario le quedarían aproximadamente 7,5 millones de euros, mediante una operación en la que intervendría un grupo inversor que compraría el 100 por ciento del pase del colombiano.

El mediocampista que llegó desde Ucrania a comienzos de 2019 tuvo poco rodaje en el equipo de Marcelo Gallardo y apenas mostró algunos destellos de su categoría, aunque su participación en el Preolímpico Sudamericano Sub-23 terminó poniéndolo en la órbita de prestigiosos clubes europeos a punto tal que sonó como posible refuerzo de Ajax, Juventus y Fiorentina, entre otros.