El plantel de River hará una "burbuja sanitaria" en Ezeiza
Desde la próxima semana, los futbolistas que dirige Marcelo Gallardo se hospedarán en un hotel de la zona e intensificarán los trabajos en el predio.
Este miércoles por la mañana, divididos en grupos y en dos turnos, los jugadores que integran el plantel de River llevaron adelante un nuevo ensayo en Ezeiza, donde realizaron ejercicios de velocidad y trabajos físico-técnicos.
Con Ezequiel Centurión, quien padece COVID-19, como el único ausente y Paulo Díaz recuperándose de una distensión en el gemelo derecho, la intención de Marcelo Gallardo es acelerar la puesta a punto de cara a la reanudación de la Copa Libertadores y prevenir además cualquier riesgo de contagio del virus.
Por eso, en las últimas horas trascendió que desde el lunes próximo y durante una semana, todos los profesionales del Millonario se alojarán en el hotel Holiday Inn, muy cercano al River Camp, para implementar una "burbuja sanitaria" y evitar que tengan que ir y volver de sus domicilios durante la mini-pretemporada.
En tanto, los futbolistas que pertenecen a la institución pero no son tenidos en cuenta por el Muñeco se entrenan desde esta semana en las canchas auxiliares del Monumental a la espera de una resolución sobre su futuro. Se trata de Carlos Auzqui, Iván Rossi, Joaquín Arzura, Matías Moya, Alan Marcel Picazzo y Zacarías Morán Correa.