NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JAVIER MASCHERANO

"Di María me encanta y está en un nivel altísimo"

Javier Mascherano habló en TNT Sports sobre la Selección Argentina y marcó su favoritismo por Fideo: "Por algo está en la final de la Champions y ganó trofeos con PSG".

Actualizado a
"Di María me encanta y está en un nivel altísimo"

Javier Mascherano habló en TNT Sports y habló de todo, acerca del regreso de los entrenamientos, la cuarentena para un futbolista de 36 años, y se animó a hablar sobre Ángel Di María, de gran presente en el Paris Saint Germain.

El retorno a los entrenamientos:

"Ahora bien, tratando de readaptarse a la rutina. No nos estamos readaptando de manera normal, sino de a poco. La cuarentena la llevé como pude. Por momentos bien, otros momentos fue complicado. Es difícil cuando en el horizonte no tenés una fecha exacta. Cada vez si iba haciendo más largo. Son sensaciones contradictorias, los futbolistas tenemos esa lucha interna y pensamos: 'Salgo a entrenar, pero para qué, si no sé cuándo volvemos'. Ahora uno quiere volver a hacer lo que más nos gusta. El hecho de levantarte a la mañana y hacer esos hábitos que ordenan la vida. Te hace entrar en un período que la terminás pasando mal".

La cuarentena para Mascherano:

"Se mezclan muchas cosas. En mi caso, en lo personal, se me mezcló el hecho de haber estado dos años en China y cuando volví a retomar la vida familiar en mi ciudad natal. Vas poniendo cosas sobre la balanza, yo en Capital estoy solo. Y ahí uno piensa si vale la pena. Hay un montón de cosas que uno se va planteando. Si me hubiesen dicho al principio de la cuarentena que el parate era de cinco meses era posible que uno se deje estar y luego sea tarde, sobre todo por mi edad".

¿Ángel Di María a la Selección?

"Yo creo que no hay edad para la Selección, no hay una regla que alguien imponga que después de una determinada edad. Creo que es muy de nosotros los argentinos de discutar las edades, en otros lugares ni se les pasa por la cabeza esto. Yo no soy quién para decir si Ángel tiene que estar en la Selección o no. A mí me encanta y está en un nivel altísimo. Por algo está en la final de la Champions y ganó todas las copas con PSG".

"Di María me encanta y está en un nivel altísimo"
Di María
  • PSG
  • centrocampista
  • Argentina

Los gustos de Scaloni:

"Esto es fútbol y en cuanto a gustos el DT de la Selección decidirá. No sólo por un tema de gustos, sino también por si es complementario para su esquema. Está claro que Ángel (Di María) es un jugador top y lo ha demostrado en cada uno de los clubes en los que ha estado. Me alegra ver a compañeros que tuve en un nivel tan alto ahora o con el mismo hambre que años atrás".