NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA | HIGUAÍN

"La presión de la selección es tres veces más que en los clubes"

El jugador de la Juventus habló en una charla con Fox Sports del posible arribo del DT a Europa, de su futuro, la selección, la liga inglesa o italiana...

Actualizado a
"La presión de la selección es tres veces más que en los clubes"
THOMAS LOHNESAFP

El nombre de Gonzalo Higuaín siempre sobrevuela muchas noticias deportivas. ¿Vuelta a River? ¿Aventura en Estados Unidos? El Pipita no quiso hablar sobre su futuro en Fox Sports pero dejó algunas pistas: "No extraño ni la Selección ni el fútbol argentino", dijo.

También le preguntaron sobre Gallardo y no dudo en contestar sobre la valía del DT riverplatense: "Creo que está muy capacitado para dirigir a un grande de Europa, y no tengo dudas de que si llega a dar la misma impronta que en River puede tener grandes éxitos". 

Además, habló sobre su pase del Napoli a la Juventus: "Ahora que está el coronavirus puedo a ir a Napoli, me pongo una máscara, un gorrito... " dijo entre risas. Además, comentó: "Ello lo sintieron como que fui al equipo más ganador, no me arrepiento de haberme ido... yo cantaba con ellos, saltaba con ellos... metí 36 goles... pero viene la Juventus y qué querés que diga, ¿que no? Me fui para ganar la Champions y no la gané por poco, la elección fue justa".

Sobre la selección dijo que "no es fácil jugar en la Selección, ponerte esa camiseta no es fácil, lo que sentí jugando en la selección es tres veces más presión, para mí no se le acerca. Es una presión diferente".