NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

River se volvió a entrenar y espera por Suárez y Quintero

El cordobés y el colombiano se sumarán este jueves a las prácticas a la par de sus compañeros, que siguen trabajando en grupos reducidos en Ezeiza.

Actualizado a
River se volvió a entrenar y espera por Suárez y Quintero
@RiverPlate

En la tercera jornada de entrenamientos luego del receso de casi cinco meses, el plantel que dirige Marcelo Gallardo volvió a trabajar en el River Camp dividido en pequeños grupos y en tres horarios diferentes, cumpliendo con los protocolos establecidos por la Asociación del Fútbol Argentino para evitar el riesgo de contagio de COVID-19.

Tal como había sucedido el lunes y el martes, fueron dos turnos para los futbolistas de campo y uno intermedio para los arqueros Franco Armani, Germán Lux, Enrique Bologna y Franco Petroli, quienes llevaron adelante sus tareas en parejas en dos canchas diferentes del predio.

Los jugadores que dieron el presente en Ezeiza a las 9.30 y a las 11.30 realizaron circuitos físicos de potencia y velocidad y trabajos técnicos, sin caras nuevas con respecto a los ensayos anteriores de la semana.

Este jueves, en cambio, se espera que se sumen dos piezas importantes para el Muñeco: Matías Suárez y Juan Fernando Quintero, dos de los integrantes del grupo de profesionales que por cuestiones relacionadas al cumplimiento de la cuarentena aún no pudieron entrenarse.

En el caso del cordobés, ya fue liberado el cordón sanitario que se había impuesto en el country donde residía en su provincia y emprendió el regreso hacia Buenos Aires. Por su parte, Juanfer completó hoy los 14 días de aislamiento posteriores a su vuelta desde Colombia.

De esta manera, solo quedarían por reincorporarse Robert Rojas (lo hará el próximo sábado) y Ezequiel Centurión, que dio positivo de coronavirus y recién volverá cuando se le realice un nuevo testeo y se determine que ya no está infectado.