River Plate

El futuro de Juanfer, a la espera de una nueva oferta

River rechazó la primera propuesta formal del Shenzhen F.C. por Quintero, pero antes del final de la semana podría llegar una contraoferta definitiva.

El futuro de Juanfer, a la espera de una nueva oferta
@RiverPlate

Aunque las jóvenes figuras del plantel como Gonzalo Montiel y Lucas Martínez Quarta parecían perfilarse como los principales candidatos a marcharse en este mercado de pases, en River parece tomar cada vez más fuerza la posibilidad de que Juan Fernando Quintero sea transferido en los próximos días.

El número 10 del Millonario, que estuvo inactivo buena parte del 2019 por una lesión y todavía no pudo recuperar su lugar en el equipo titular, fue tentado con un importante contrato desde China y el Shenzhen Football Club presentó además una oferta de 7 millones de dólares limpios para quedarse con la totalidad del pase.

Sin embargo, desde Núñez consideraron que ese monto era insuficiente por Juanfer, quien tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de dólares y un vínculo que se extiende hasta mediados de 2022. Pero los chinos no se rinden y mantienen su deseo de negociar por el talentoso volante ofensivo riverplatense.

Según reveló TyC Sports, en las próximas horas podrían acercarse posiciones en caso de que la nueva propuesta le deje a River 10 millones de dólares, cifra en la cual la operación se cerraría.

Hasta el momento, el jugador no se pronunció al respecto, pero durante el receso ya había aclarado que se encontraba feliz en su actual club y no tenía ninguna urgencia por emigrar. ¿Habrá llegado el momento?