NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Moreira volvió a Argentina, ¿se suma al plantel de River?

El paraguayo regresó tras su paso por Portland Timbers y está cumpliendo con la cuarentena, pero el Millonario no tiene cupo para extranjeros.

Actualizado a
Moreira volvió a Argentina, ¿se suma al plantel de River?
@RiverPlate

Tras un paso a préstamo por la MLS y luego de que su último club, Portland Timbers, no ejecutara la cláusula para comprar su pase, Jorge Moreira regresó a la Argentina y ya se encuentra cumpliendo con el aislamiento de 14 días en su domicilio.

El lateral derecho, de buen rendimiento entre 2016 y 2017 con la banda roja, perdió terreno tras una serie de lesiones, quedó relegado por Gonzalo Montiel y estuvo un año cedido en Estados Unidos, pero ahora le llegó el momento de regresar a Núñez.

Una vez cumplido el plazo de su cuarentena obligatoria, el paraguayo volvería a entrenarse con el Millonario, aunque hay un impedimento para que Marcelo Gallardo vuelva a tenerlo en consideración: los seis cupos de extranjeros ya están ocupados y debería liberarse uno antes de la reanudación del campeonato.

En ese sentido, una posible venta de Juan Fernando Quintero al fútbol chino podría abrirle una puerta a Moreira, aunque también dependerá de los planes futbolísticos del Muñeco si decide volver a apostar por él en este 2020.

Por lo pronto, se trata de un "refuerzo" inesperado para River, que acelera en su puesta a punto pensando en el regreso a la Copa Libertadores.