River Plate

Suárez, aislado en un country en Córdoba por casos de COVID-19

El delantero de River no podrá salir del complejo durante una semana debido a que 21 personas que viven allí dieron positivo de coronavirus.

Actualizado a
@RiverPlate

Horas después de la reunión entre la AFA y el gobierno y la confirmación de que los planteles del fútbol argentino podrán volver a entrenarse desde el próximo lunes, surgió un nuevo inconveniente para Marcelo Gallardo en su afán de contar con todo su plantel a disposición: Matías Suárez fue aislado en un country de Córdoba.

El delantero riverplatense habita en su provincia en un complejo donde se detectaron 21 casos positivos de coronavirus, de manera que el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) implementó un cordón sanitario y nadie podrá entrar ni salir de allí durante los próximos siete días.

El comisario Gonzalo Cumplido dialogó este miércoles con Sportia y confirmó que "el plazo puede ampliarse o acortarse", pero todo indica que el ex Belgrano permanecerá allí hasta el miércoles 12 de agosto, es decir que se sumaría recién en el cuarto día de entrenamientos.

No es el primer problema con el que se encuentra el Muñeco de cara al regreso a las prácticas, ya que en el reencuentro tampoco podrá disponer de Juan Fernando Quintero ni de Robert Rojas. El colombiano y el paraguayo tuvieron dificultades para concretar la vuelta desde sus países y recién cumplirán sus dos semanas de cuarentena el 13 y el 15 de agosto, respectivamente.

El primer compromiso oficial que tiene pautado el Millonario por la Copa Libertadores es el que se llevará a cabo el 17 de septiembre en el Morumbí, frente al San Pablo, por la tercera fecha del Grupo D.

Lo más visto

Más noticias