River Plate

Gallardo espera por Quintero y Rojas para completar el plantel

El mediocampista colombiano y el defensor paraguayo llegarán este jueves desde sus respectivos países para retomar los entrenamientos con el Millonario.

Gallardo espera por Quintero y Rojas para completar el plantel
@RiverPlate

Con la reanudación de la Copa Libertadores a la vuelta de la esquina, el tiempo apremia a River y al resto de los equipos argentinos que siguen sin entrenarse y tienen agendados sus primeros compromisos posteriores a la cuarentena para mediados de septiembre. Sin embargo, la vuelta a las prácticas parece inminente y todo indica que sería el 10 de agosto.

Por ese motivo, Marcelo Gallardo ya reúne a sus tropas y los futbolistas que estaban atravesando la pandemia en sus países de origen empezaron a volver en los últimos días a Buenos Aires para ponerse a disposición del cuerpo técnico del Millonario.

La semana pasada arribaron Paulo Díaz desde Chile, Nicolás De La Cruz desde Uruguay, Jorge Carrascal y Rafael Santos Borré desde Colombia. En cambio, Juan Fernando Quintero y Robert Rojas recién llegarán este jueves.

En el caso de Juanfer, una demora en los trámites del vuelo dilató su viaje, pero tomará mañana un vuelo chárter que lo traerá al país. Más complicada es la situación del zaguero paraguayo, quien tampoco pudo tomar el vuelo de repatriación que tenía programado y regresará por tierra.

Cabe aclarar que todos los futbolistas que lleguen desde el extranjero tendrán que cumplir con los 14 días de cuarentena obligatoria en sus domicilios, de manera que algunos de ellos podrían no formar parte de las primeras prácticas grupales en el Monumental o el River Camp.