NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

¿El Betis sigue tras los pasos de Martínez Quarta?

El representante Gustavo Goñi volvió a hablar sobre el futuro del marcador central de River y podría llegar una oferta formal desde La Liga.

Actualizado a
¿El Betis sigue tras los pasos de Martínez Quarta?
@RiverPlate

Pese a que su futuro todavía es incierto, Lucas Martínez Quarta tiene todas las fichas para ser el jugador a vender en este mercado de pases. Es que River tiene la necesidad imperiosa de concretar una transferencia y el zaguero, de buen presente y observado por varios clubes europeos, también tiene intenciones de aprovechar el momento para dar el salto en su carrera.

En ese contexto, en las últimas horas volvió a tomar fuerza el rumor que indica que el Betis haría una oferta formal por el marcador central riverplatense, quien también fue pretendido por otras importantes instituciones como Inter, Milan, Hertha Berlin y Celta de Vigo.

De acuerdo a la información revelada por TyC Sports, los verdiblancos podrían acelerar a partir del interés de Manuel Pellegrini y ofrecer hasta 12 millones de euros, un número considerablemente inferior a la cláusula de rescisión (22 millones), pero que podría ser suficiente para la dirigencia del Millonario.

"Si fuese por lo que sale en los medios, ya lo habríamos vendido varias veces. Hay que tener paciencia, esto recién arranca", le dijo el representante del futbolista, Gustavo Goñi, este martes a Sportia.

A su vez, destacó que la finalización de las ligas podría abrir las puertas para que se concreten algunas operaciones: "Ningún club iba a estar pensando en incorporar cuando muchos estaban jugándose cosas importantes. Creo que en los próximos días se va a empezar a mover la rueda y ahí vamos a ver dónde estamos parados".

"De los clubes que se hablan, cualquiera es seductor. El Betis es de la Primera de España, como así en Italia, Inglaterra y Francia, pero no quiero dar nombres propios cuando no hay intereses manifiestos sobre la mesa porque perjudicaría cualquier situación y estaría hablando de algo que no es verdad", concluyó el agente.

Hace algunos días, el propio Martínez Quarta había expresado su ilusión por emigrar a Europa: "Cualquier jugador sudamericano sueña con llegar allí, es uno de mis sueños y me gustaría cumplirlo, el año que viene o cuando sea".