NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

El juvenil Federico Girotti extendió su contrato con River

El Millonario se aseguró la continuidad del delantero de 21 años hasta diciembre de 2022, con una cláusula de rescisión de 20 millones de euros.

Actualizado a
El juvenil Federico Girotti extendió su contrato con River
@RiverPlate

Aunque en este receso River apuesta a vender a algún futbolista para saldar sus deudas, en Núñez también siguen trabajando para asegurar el futuro del plantel de Marcelo Gallardo y, como parte de ese plan, uno de los objetivos de la dirigencia es renovar los contratos de las jóvenes promesas de la institución.

En ese sentido, en las últimas horas se confirmó que el atacante Federico Girotti, de 22 años y apenas un par de partidos en Primera, extendió su vínculo hasta diciembre de 2022 y elevó su cláusula hasta 20 millones de euros.

El chico que debutó en 2019 y al que el Muñeco sigue de cerca en la Reserva tenía contrato hasta junio de 2021 y había sumado sus últimos minutos oficiales en Quito, en el encuentro que el Millonario perdió 3-0 con Liga Deportiva Universitaria por la Copa Libertadores de este año.

A comienzos de 2020, Girotti había sido sondeado por el Torino y el club italiano estaba dispuesto a ofrecer casi 4 millones de euros para incorporarlo, pero la propuesta fue desestimada.

Hace algunas semanas, River también había confirmado la continuidad de Julián Álvarez, otro de los delanteros que el entrenador va llevando de a poco con vistas al futuro.