ARGENTINA

¿Cuándo será el próximo Hot Sale en Argentina?

Pasó un nuevo evento de compras online en el país. ¿Cuándo es la próxima oportunidad para comprar con enormes descuentos?

¿Cuándo será el próximo Hot Sale en Argentina?
GOBIERNO DE ARAGÓN - Archivo EUROPA PRESS

Los días 27, 28 y 29 de julio se dio el Hot Sale 2020 en Argentina, uno de los eventos de venta online más importantes en el país.

Debido a la pandemia por coronavirus, este año el evento se dio en julio y no en mayo, como acostumbra. Sin embargo, ante la crisis sanitaria y económica, muchas personas no pudieron aprovechar los descuentos.

¿Cuándo es el próximo Hot Sale?

En principio, el próximo Hot Sale será en mayo de 2021. Sin embargo, este año hay dos eventos de compras online con importantes descuentos: Cyber Monday y Black Friday.

Cyber Monday 2020

Se trata de 3 días de ofertas online en los que las empresas socias de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) participan del evento ofreciendo promociones y descuentos exclusivos. Se dará los días 4, 5 y 6 de noviembre.

Black Friday 2020

Es una festividad que se conmemora todos los últimos viernes de noviembre y que nació en Estados Unidos como el día en que se inaugura la temporada de compras navideñas. Es un día con importantes descuentos en tiendas ya sea físicamente o de manera online. Este año se dará el viernes 27 de noeviembre.