Argentina

Hot Sale 2020: mejores ofertas en celulares iPhone, Samsung y más

Entre el lunes 27 y el miércoles 29 de julio habrá importantes descuentos para efectuar compras online en varias de las principales tiendas del país.

Hot Sale 2020: mejores ofertas en celulares iPhone, Samsung y más
nomadamobile.com

A partir de este lunes, comenzó el Hot Sale en Argentina: durante 72 horas, los usuarios tendrán la posibilidad de adquirir distintos productos en las tiendas online de cada rubro, con importantes descuentos y una buena financiación en algunos casos.

El evento, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, llega en un momento en el que existe un importante crecimiento de la venta por internet, a raíz del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

En el rubro celulares, las principales marcas ofrecen hasta 18 cuotas sin interés y algunas rebajas. Tal es el caso de la tienda de Samsung, que cuenta con las promociones más destacadas para modelos como el Galaxy Note10+, el Galaxy Note10 y el S10e.

En tanto, las compañías telefónicas Claro, Movistar y Personal también venden equipos con descuentos en sus sitios web, y se suman los locales de electrónica más conocidos como Frávega, Garbarino o Musimundo.

Para conseguir un iPhone a precio rebajado, las opciones se reducen. Las tiendas autorizadas oficiales en el país no ofrecen rebajas por el Hot Sale y apenas hay algunas en Mercado Libre.

Todas las promociones estarán vigentes hasta las 23.59 del miércoles o hasta agotar stock de cada producto en las páginas adheridas al programa.