NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Coronavirus en Argentina: resumen, muertes y casos

Actualizado a
Coronavirus en Argentina: resumen, muertes y casos

Última hora del coronavirus en Argentina, en vivo:

KICILLOF

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, ratificó que tomará todas las medidas que sean necesarias para mitigar los efectos de la pandemia y destacó que su prioridad “es evitar la saturación del sistema de salud”.

REPORTE

Contando con los nuevos datos, ya van 3.179 fallecidos y 173.355 contagiados desde el inicio de la pandemia, informó hoy el Ministerio de Salud.

REPORTE: ÚLTIMA HORA

Nuevos datos ofrecidos por el Ministerio de Salud. En el día de hoy han fallecido 120 personas. Además se han sumado 5.939 nuevos infectados.

LA PLATA

Varios barrios populares platenses fueron controlados por las autoridades sanitarias. En total, 40.000 vecinos se hicieron pruebas para confirmar que no tienen la enfermedad.

POSPANDEMIA

El ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, aseguró hoy que "la reactivación del consumo interno y las inversiones son dos de los pilares fundamentales para la Argentina pospandemia".

ROSARIO

El Gobierno de Santa Fe realizó más de 3.200 test de olfato en las últimas 24 horas en el ingreso a la provincia por la autopista Buenos Aires-Rosario para impedir el acceso de personas con síntomas de coronavirus

PRESIDENCIA

El presidente Alberto Fernández ha comparecido para anunciar la apertura del del hospital René Favaloro, en La Matanza, para pacientes con COVID-19.

GOBIERNO

El presidente Alberto Fernández asegura a los acreedores que no postergará a los ciudadanos por la deuda 

SALUD

El Gobierno nacional sumó más de 1.400 camas "críticas" de terapia intensiva, intermedia e internación para reforzar al sistema sanitario en la lucha contra el coronavirus.

BUENOS AIRES

El Gobierno porteño ha facilitado los casos confirmados por coronavirus en la Ciudad, que registra 78.935 casos confirmados por COVID-19, 22.893 altas médicas y 1.429 muertes a causa de la enfermedad.

MEDIDAS

Bunge cerró su planta de Puerto General San Martín por un caso positivo de coronavirus. La agroexportadora emitió un comunicado.

CURIOSIDAD

El cigarrillo y el vapeo, principales factores de riesgo: el 20 por ciento de los muertos por coronavirus en Argentina eran fumadores.

¡¡¡ÚLTIMA HORA!!!!

Confirman 23 nuevas muertes por coronavirus en las últimas 12 horas y son 3.082 las víctimas fatales en Argentina.

LUNES NEGRO

Informaron 121 fallecidos, la cifra más alta en una jornada. Fue un lunes negro en la historia de la pandemia en Argentina.

DATOS ACTUALIZADOS CORONAVIRUS EN ARGENTINA

Casos: 167.416

Muertos: 3.059

¡¡BUEN DÍA!! ¡Bienvenidos un día más a la narración minuto a minuto del coronavirus en Argentina!