NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Al-Duhail se retiró de las negociaciones por Quintero

El equipo qatarí que tenía intenciones de contratar a Juanfer, finalmente se llevó a Dudú del Palmeiras. El colombiano continuaría en River.

Actualizado a
Al-Duhail se retiró de las negociaciones por Quintero
@RiverPlate

River espera el regreso de sus futbolistas extranjeros desde sus respectivos países, con la mira puesta en la reanudación de los entrenamientos que aún no tiene fecha confirmada. Sin embargo, Marcelo Gallardo sabe que algunos de sus hombres son pretendidos desde el exterior y podrían emigrar en este mercado de pases.

En esa nómina, uno de los que fueron mencionados para un posible traspaso fue Juan Fernando Quintero, quien durante las últimas semanas fue vinculado al fútbol de Qatar, más precisamente al club Al-Duhail, aunque no habían llegado ofertas formales a Núñez.

Luego de que el propio Juanfer aclarara a través de sus redes sociales que no había recibido ninguna propuesta y que de todas formas se encontraba feliz en el Millonario, en las últimas horas se cayó definitivamente esa chance porque el equipo que lo buscaba optó por otro jugador para su puesto.

El conjunto qatarí optó por el brasileño Dudú, del Palmeiras, y pagó 7 millones de dólares por un préstamo de un año, con una opción de compra de 6 millones más, según informó TNT Sports.

De esta manera, el 10 de River permanecería en el club, mientras que hoy en día Lucas Martínez Quarta y Gonzalo Montiel parecen ser los futbolistas con más chances de partir hacia Europa.