NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Gallardo espera por el regreso de los extranjeros al país

Con la mente puesta en la vuelta a las prácticas, el entrenador de River pretende contar con todo su plantel a disposición para la próxima semana.

Actualizado a
Gallardo espera por el regreso de los extranjeros al país
@RiverPlate

Si bien aún no hay un día confirmado para el retorno a la actividad en el fútbol argentino y apenas se habla de una fecha tentativa de regreso a los entrenamientos (sería el 3 de agosto), en River ya piensan en prepararse de la mejor manera para el apretado calendario que se llevará a cabo entre la Copa Libertadores y la Liga Profesional de Fútbol cuando vuelva a rodar la pelota.

Por eso, Marcelo Gallardo tiene la intención de contar con todos sus jugadores cuanto antes y eso incluye la vuelta a la Argentina de aquellos que se fueron a sus respectivos países a transitar el receso, con o sin cuarentena dependiendo de la nacionalidad de cada uno.

Para la próxima semana, el Muñeco busca que ya se sumen Paulo Díaz (Chile), Nicolás De La Cruz (Uruguay), Robert Rojas (Paraguay), Rafael Borré, Juan Fernando Quintero y Jorge Carrascal (Colombia).

Todos ellos se estuvieron entrenando a distancia con el plan de los preparadores físicos del plantel y en algunos casos también lo hicieron por su cuenta. Rojas incluso participó de los ensayos de la Selección paraguaya en el predio de la APF.

El primer compromiso del Millonario está pautado para el 17 de septiembre: por la tercera fecha del Grupo D de la Libertadores enfrentará a San Pablo en el Morumbí.