Copa Libertadores

River en la Libertadores 2020: partidos, fixture y horarios

El Millonario completará entre septiembre y octubre su participación en el Grupo D del certamen continental. Hasta ahora registra un triunfo y una derrota.

River en la Libertadores 2020: partidos, fixture y horarios
@RiverPlate

Después del improvisado receso por la pandemia de COVID-19 que afectó sensiblemente a la región, la CONMEBOL confirmó que en septiembre retomará el normal desarrollo de la Copa Libertadores. Y aunque el virus aún no está controlado en la mayoría de los países, el calendario de disputa de los encuentros ya fue definido.

A cada uno de los 32 equipos que participan de la fase de grupos le quedan cuatro encuentros por jugar y, una vez completada esa instancia, se procederá al sorteo de octavos de final.

La competición, de acuerdo al cronograma difundido por la confederación, finalizará en enero y hasta el momento la sede de la final seguirá siendo Río de Janeiro, pese a tratarse de una de las ciudades con más contagios en Sudamérica.

¿Cuándo juega River sus partidos por el Grupo D?

El Millonario arrancó su participación el 4 de marzo con una derrota 3-0 ante Liga de Quito, pero una semana más tarde se acomodó en la tabla de posiciones con una categórica goleada 8-0 sobre Binacional en el Monumental.

En la continuidad del fixture, se medirá con San Pablo en el Morumbí y otra vez con Binacional, pero en Juliacá. En las últimas dos jornadas, será anfitrión de los brasileños y de los ecuatorianos en Núñez.

El fixture de River:

  • Jueves 17/9 (19.00 hs.): San Pablo - River (Estadio Morumbí)
  • Martes 22/9 (21.30 hs.): Binacional - River (Estadio Guillermo Briceño Rosamedina)
  • Miércoles 30/9 (21.30 hs.): River - San Pablo (Estadio Monumental)
  • Martes 20/10 (21.30 hs.): River - Liga de Quito (Estadio Monumental)

*Horarios correspondientes a la República Argentina