RIVER PLATE

Martínez Quarta habló sobre la posibilidad de emigrar a Europa

El defensor de River charló con el periodista italiano Gianluca Di Marzio y se refirió a los rumores que lo vinculan a la Serie A y la Premier League.

Actualizado a

En un mercado de pases en el que River sabe que podría perder a alguna de sus jóvenes figuras, Lucas Martínez Quarta aparece como uno de los principales candidatos a continuar su carrera en el fútbol europeo, de acuerdo al interés que ya despertó en varios clubes del otro lado del océano.

El Chino, de 24 años, se refirió en las últimas horas a esta cuestión y se hizo cargo de la posibilidad de emigrar en el corto plazo: "Me mantengo firme en el presente, en River, la próxima temporada. Ya lo he hablado con mi representante: cuando haya algo concreto, me avisará y lo pensaremos. Miro mucho el fútbol europeo y tengo curiosidad, sé que este será un mercado complejo debido al coronavirus, así que no me imagino lo que sucederá".

En diálogo con el periodista Gianluca Di Marzio, el zaguero central riverplatense valoró el hecho de estar en la órbita del Inter: "Las palabras de Zanetti han sido un orgullo para mí, no me vuelan la cabeza, pero me hacen entender que estoy en el camino correcto, que estoy trabajando de la mejor manera. Es un placer saber que una persona tan importante en el fútbol como Zanetti te mira".

A su vez, en las últimas semanas el defensor fue mencionado como un posible refuerzo del Leeds, una negociación que podría avanzar teniendo en cuenta el ascenso del equipo de Marcelo Bielsa a la Premier League.

"Los objetivos de mi carrera son ganar cosas en River y jugar un Mundial con la Selección Argentina, pero también jugar en Europa", admitió Martínez Quarta, cuya cláusula de rescisión es de 22 millones de dólares.

Lo más visto

Más noticias