ARGENTINA

Los dichos de Diego Maradona, en medio del cruce con Dalma y Gianinna: "Hacen todo por plata"

El fuego cruzado no para: ante las denuncias contra su entorno, el Diez arremetió furioso. "Tengo alrededor mío a la gente que quiero".

Actualizado a
Los dichos de Diego Maradona, en medio del cruce con Dalma y Gianinna: "Hacen todo por plata"

La bomba en la familia Maradona estalló cuando Dalma, la hija mayor del Diez, denunció en su cuenta de Twitter que quienes conviven hoy con su padre no la dejaban ni a ella ni a su hermana, Gianinna, comunicarse con el Diez.

Ante esto, fue el propio Diego quien grabó un video en el que arremete, furioso, contra quienes dicen que su entorno no lo cuida y que no le permite comunicarse con sus hijas. "¿Qué van a decir? ¿Qué van a inventar ahora? Están haciendo todo por plata, y por plata no se compra el corazón de nadie", comienza diciendo Maradona y luego les habla a las y los "maradoneanos": "Aunque me quieran bastardear y aunque me quieran decir lo que me quieran decir, tengo alrededor mío a la gente que yo quiero, la gente que realmente me hace bien".

Si bien en dichas imágenes publicadas por Intrusos Diego no menciona ni a Dalma ni a Gianinna, son ellas las que en sus redes sociales y en distintas entrevistas resaltan que quienes están alrededor de su papá no lo cuidan de verdad.