VIDEO

"Preso, las pelotas": la respuesta de Diego Maradona a quienes critican a "su entorno"

Preocupadas, Dalma y Gianinna, manifestaron que el círculo de Diego no deja que se comunique con ellas y el Diez contestó con un fuerte video.

Actualizado a
"Preso, las pelotas": la respuesta de Diego Maradona a quienes critican a "su entorno"

Otra vez Diego Maradona es protagonista de un polémico video y, nuevamente, responde desafiante ante quienes acusan que su entorno lo aleja de su familia, más precisamente de sus hijas.

Es que luego de que Dalma denunciara públicamente que no le permitían hablar con su papá, Gianinna manifestó preocupación por el video en el que se lo ve bailando y mostrando la cola, al punto tal que declaró que baraja la posibilidad de acercarle pruebas a un juez que demuestren que Diego no está bien de salud y que padece una adicción al alcohol. "Estoy en el límite donde no tengo que exponer a mi papá. Si lo hago, es adelante de un juez. Que se pueda hacer judicialmente", dijo la menor de las hijas del Diez y Claudia en charla con Intrusos y aseguró: "Yo tengo la obligación de decirle si hay algo que no está bueno para su salud. El panorama del alcohol lo vienen negando hace un montón. No es algo de ahora, de la cuarentena".

En este contexto se filtró un video en el que el ídolo argentino responde, sin nombres y con ironía, sobre su supuesta privación de la libertad. En las imágenes que publicó Teleshow se lo ve sentado en una silla, simulando tener las manos atadas con una cinta. "Ay, no sabía que estaba preso. No sabía, de verdad", dice mirando a cámara y luego mueve las manos para "liberarse" de las cintas. "Cha chan, cha chan.. miren lo preso que estoy. Esto es de la torta que se hizo acá, en esta casa. Preso, las pelotas", cierra.

Horas después, Dalma y Gianinna dejaron mensajes en Twitter haciendo referencia, sobre todo, a que Diego respondió algo que ellas nunca dijeron, como si el "entorno" de su papá le hubiera contado mal las cosas, y el poco cuidado para con diego en esas imágenes.

"Ni mi hermana ni yo dijimos nunca que estaba preso asiq no la cuenten mal porque OTRA VEZ LO EXPONEN! HARTA ES POCO! Sabes las veces que mi papá me pidió que suba un vídeo y no lo hice!SI LE TIEMBLAN LAS MANOS NO LO SUBAN HIJOS DE PUTA!", escribió Dalma y Gianinna le respondió: "Esta es la parte cuando no entiendo si son todos boludos o creen que somos todos boludos... Lo exponen para defenderse de algo que no dijimos con un vídeo que si le sacas el audio no se entendes cual es el cuadro del paciente... (?)".