TIKITAKAS

Dalma Maradona denunció que no le dejan hablar con Diego

La hija mayor del Diez contó en sus redes sociales que desde el entorno de su papá no le permiten hablar con ella ni con su hermana.

0
Dalma Maradona denunció que no le dejan hablar con Diego

Cuando parecía reinar la paz en la familia Maradona, Dalma destapó un triste realidad. La hija mayor de Diego y Claudia denunció en sus redes sociales que “el entorno” de su papá no le permite al Diez comunicarse ni con ella ni con su hermana, Gianinna.

“Hago esto público porque al entorno de mi papá lo único que le importa es no quedar mal públicamente. Así que ¿alguno de ustedes podría ser tan amable y pasarme el número nuevo de mi papá, ya que cada vez que habla con mi hermana o conmigo se lo cambian?”, acusó la actriz en el primer mensaje y siguió: “A diferencia de lo que ustedes puedan pensar, yo no le pido nada ni le lleno la cabeza. ¡Sólo hablamos y le muestro por cámara a mi hija! ¿Hasta de eso lo van a privar?”.

Luego, visiblemente molesta, resaltó: “No me busquen! Solo comuníquense conmigo y pásenme el número nuevo de mi papá. Si puede ser antes del Día del Padre, mejor”.

Más tarde, detalló cómo funciona el círculo de Diego Maradona cuando sus hijas se acercan a él. “Es viejísima y ya la hicieron mil veces: ‘Diego, tus hijas no te llaman más. Se olvidaron de vos...”, reveló y fue contundente: “Ahora no me fumo más. Voy a probar con la oficina (?) Chorros”.