ARGENTINA

Finalmente, el test de COVID de Bilardo dio negativo

Tras varias idas y vueltas respecto a su salud, llegó la confirmación: el ex entrenador de la Selección Argentina y campeón del mundo, no tiene Coronavirus.

Finalmente, el test de COVID de Bilardo dio negativo

Ahora sí, la tranquilidad llega al entorno y a quienes quieren al entrenador Carlos Salvador Bilardo: no está contagiado de Coronavirus. La confirmación llegó con un tercer hisopado. La prueba fue realizada ayer luego de la confusión que se generó con un test positivo y otro negativo, según comunicó Jorge, su hermano, en redes sociales.

"Mi hermano está bien. El resultado del laboratorio dio positivo, pero estaba mal. Es negativo. En nombre de toda la familia agradezco a la gente de OSDE, médicos del IADT y a toda la gente de The Senior Home, donde va a continuar haciendo la recuperación", expresó Jorge Bilardo en un post en la red social Twitter.

La información fue luego ratificada por los allegados a la familia del ex-DT de 82 años, quienes confirmaron que Carlos Bilardo fue trasladado a "The Senior Home", el centro asistencial donde residía hasta el viernes pasado luego de ser diagnosticado con el síndrome de Hakim Adams, detectado en 2017. Al estar bien de salud, no tenía sentido que siga en el IADT -Instituto Argentino de Diagnóstico.

El pasado domingo, el mismo Jorge había afirmado que no tenía COVID-19, pero luego fue eliminado de la red social, generando confusión y dudas sobre la salud del 'narigón', que ya fueron despejadas con el resultado de su tercer test.