BOCA JUNIORS

Polémica: ¿Boca no acepta que Tevez siga por 6 meses?

La cuestión que parecía estar encaminada se complicó con el correr de las horas. Se espera una definición dentro de los próximos días.

Polémica: ¿Boca no acepta que Tevez siga por 6 meses?

En el Mundo Boca parece que no hay dos o tres meses de paz. Ni siquiera el campeonato logrado a principios de marzo calmó las aguas y la renovación de Carlos Tevez, que parecía estar encaminada, se complicó y a esta altura es toda una incógnita.

El Apache habló en radio La Red, jugó su ficha y pateó el tablero: "Quiero seguir 6 meses más y después veo cómo me siento. Hay que estar todos juntos para ganar la Copa Libertadores, que es lo que quieren el hincha de Boca".

Sin embargo, la guerra fría entre algunos integrantes del Consejo de Fútbol y el emblema xeneize continúa. Jorge Bermúdez lanzó un polémico mensaje durante el mediodía del domingo y cerca de las 20 comenzó a circular el rumor de que no aceptarían la propuesta del 10.

Boca se planta en que la renovación de Carlitos sea por 12 meses, con opción a 18 en caso de que el equipo siga con vida en la Libertadores 2019, pero desde el lado del jugador ya dejaron en claro cuál es su deseo. A esta altura no hay arreglo.

Mientras tanto, los hinchas sueñan con que esta novela termine con final feliz para que, de una vez por todas, los egos queden de lado y Boca esté por encima de todo y todos.