NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Bermúdez carga contra Tevez

El Patrón no se guardó nada y en su cuenta de Twitter publicó: "La verdad prevalece siempre dónde la mentira hace muchos esfuerzos por aparecer".

Actualizado a
Bermúdez carga contra Tevez

Las cosas entre algunos integrantes del Consejo de Fútbol y Carlos Tevez no están para nada bien. Por más que algunas frases e intenciones puedan maquillar la situación, el problema existe y puede notarse entre líneas.

Luego de que el Apache manifestara que quiere seguir en el club por 6 meses más y que en un futuro le gustaría se presidente, Jorge Bermúdez le respondió vía Twitter y en su cuenta oficial publicó: "La verdad prevalece siempre dónde la mentira hace muchos esfuerzos por aparecer".

El Patrón, uno de los integrantes del Consejo de Fútbol, adjuntó el link de una nota periodística que sostiene el rumor de que Carlitos esté siendo "guionado" por Daniel Angelici de cara a las elecciones de 2023.

La opinión de los hinchas no tardó en llegar y fueron muchos los que coincidieron en que no era el momento para lanzar un mensaje así. La novela, que parecía resuelta, tendrá varios capítulos más...