NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

El lado más solidario de Tevez: donará su salario a la lucha contra el coronavirus

El 'Apache' anunció que seguirá en Boca hasta diciembre y que todo lo que cobre durante este tiempo irá destinado a una ONG que ayude a afectados por el coronavirus.

Actualizado a
El lado más solidario de Tevez: donará su salario a una ONG para ayudar a afectados por COVID-19

Carlos Tevez seguirá en Boca Juniors hasta diciembre de 2020. El 'Apache' anunció en Radio La Red que seguramente estos sean sus últimos meses como jugador xeneize y quiere desmarcarse totalmente del tema económico, contradiciendo a todos aquellos que opinaban que se quedaba por dinero. El delantero argentino sacó su lado más solidario y afirmó que todo el salario que cobre durante los seis meses de contrato que restan irá destinado a una ONG que ayude a las personas más afectadas por la crisis originada por el coronavirus.

"El contrato que me ofreció Boca lo voy a donar a una identidad sin fines de lucro. Hay mucha gente que está sufriendo por esta pandemia, que no tiene trabajo o para comer. Me falta definir a qué ONG irá el dinero. Si es para la vacuna, ollas populares u otra cosa. En estos seis meses no quiero ver nada de plata", anunció contundente Carlitos.

El COVID-19 está azotando cada vez más fuerte a la Argentina, donde ya hay más de 50.000 casos y casi 1.200 fallecidos a causa de este virus. La pandemia aún no ha alcanzado el pico de contagios en el país y se espera que las próximas semanas sean muy duras para la ciudadanía. Por esto y para ayudar a los más desfavorecidos, Tevez ha querido aportar su grano de arena, que seguro servirá para hacer la cuarentena más llevadera a muchos argentinos.