NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tevez: "Voy a seguir en Boca"

Carlos Tevez rompió el silencio y aseguró que aceptará la oferta del Xeneize: "Firmo por 6 meses, quiero ver si puedo ganar la Libertadores otra vez".

Actualizado a
Tevez: "Voy a seguir en Boca"

Carlos Tevez le puso fin al misterio y, en diálogo con Radio La Red, aseguró que continuará vistiendo la camiseta de Boca al menos por 6 meses más: "Voy a seguir, obvio. Quiero otra chance más de jugar la Libertadores. Acepté lo que ellos propusieron, con algún cambio, por eso sigo en Boca. El contrato es hasta diciembre, no es por un año. Además, el contrato que me ofreció Boca lo voy a donar a una identidad sin fines de lucro".

Más frases del Apache

Su estado físico: "Me voy sintiendo bien físicamente, más allá de que hace tres meses que no jugamos. El entrenamiento es fuerte, pero no tanto como en el día a día. Nos vamos adaptando a lo que cada uno tiene en su casa. El profe que tenemos es un fenómeno y muy exigente, por eso salen bien los entrenamientos".

La vuelta a las canchas: "Uno no se olvida de jugar al fútbol, pero vamos a ir agarrando ritmo de a poco. Seguramente vamos a tener que tener mucho más cuidado que cuando volvemos de las vacaciones, porque estuvimos más tiempo parados. No tengo preocupación, pero sí incertidumbre. A cada uno le debe pasar en sus trabajos".

Sus charlas con Riquelme: "La última vez que hablé con Román fue por una cosa de los premios de los muchachos, en marzo. Bermúdez, Cascini y Delgado hablan del tema de la renovación con mi representante. Pero estamos juntos para intentar ganar la Libertadores".

Los dichos de Bermúdez y Cascini: "Yo estaba en el campo en Maipú y no escucho ni veo nada de los medios. Obvio que me llegó lo que dijeron, pero creo que eso se tiene que decir puertas adentro. Si tenemos alguna diferencia con el tema del contrato, no se puede hacer público. Igual, mucho no tenemos que arreglar: en una negociación siempre hay varias posturas y ambas son válidas".

Su futuro: "No pasa nada, uno entiende la situación. Me quiero ir bien de Boca, sin pelearme con nadie. Tampoco voy a dejar que me falten el respeto, pero seguramente lo hablaremos en privado y creo que eso va a ser el bien para Boca. Quedó ahí".

La relación con Ameal: "Con el presidente (Ameal) tengo una relación de mutuo respeto, podemos tener diferencias pero tiramos para el mismo lado".

La ilusión de ganar la Copa: "Si queremos ganar la Libertadores, tenemos que estar todos juntos. Ese es nuestro objetivo. Yo juego acá por la gente de Boca. Después, con Cascini nos diremos o no las cosas en la cara, nos abrazaremos y listo".