NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Francescoli: "Hay que imaginarse un River sin Gallardo"

A pesar de que el Muñeco alargó su compromiso con el Millonario hasta 2021, Enzo Francescoli aclaró que cuando se vaya el club "va a tener que ser fuerte y seguir adelante".

Actualizado a
Francescoli: "Hay que imaginarse un River sin Gallardo"

Marcelo Gallardo llegó a River Plate en 2014 de la mano de Enzo Francescoli, manager del club. Hoy, 6 años después y a pesar de que el Muñeco tiene contrato hasta finales de 2021, el Príncipe sabe que este compromiso llegará a su fin algún día y afirma que es necesario que el Millonario "aprenda a vivir sin Gallardo" una vez este abandone la institución.

"Hay que imaginar que algún día Marcelo no va a estar y River va a tener que ser fuerte, seguir adelante y tratar de conseguir algo parecido para poder seguir en la historia. Ojalá que ese momento tarde mucho tiempo", dijo Francescoli en Revista River 1986.

Lo que decida Gallardo una vez termine este vínculo ya es cosa suya. En caso de que el ciclo haya terminado bien, podría llegar a plantearse continuar, pero son muchos años y es un cargo que desgasta. "Es una decisión pura y exclusivamente de Marcelo. Él sabe no sólo lo que piensa todo el mundo porque lo vive diariamente, sino también los que estamos en el club", continuó Enzo.

"Ojalá Marcelo se quede mucho tiempo más, pero algún día va a suceder y ojalá podamos tomar una decisión correcta", finalizó el uruguayo.