NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Tranquilidad en River: Gallardo confirmó que seguirá

El entrenador del Millonario se refirió a la actualidad del fútbol argentino y cuestionó algunas decisiones, pero aclaró que su intención es permanecer en el club.

Actualizado a
Tranquilidad en River: Gallardo confirmó que seguirá
@RiverPlate

Después de tres meses de silencio y reflexión, y mientras continúa trabajando a la distancia con los jugadores de su plantel, Marcelo Gallardo decidió hablar con la prensa y referirse al momento que atraviesa el fútbol argentino. Como es habitual, el DT de River criticó algunas cuestiones organizativas y se quejó particularmente de la dilación en los procesos de la AFA para definir los protocolos con vistas al regreso a las prácticas.

En una extensa charla con Radio La Red, el Muñeco salió una vez más al cruce de quienes toman decisiones y expresó: "Hay entrenadores que no van a ir en contra de Tapia, por eso hablo por mí. Hace 6 años que tengo libertad de expresión, hasta puedo opinar en contra de D'Onofrio. Después tengo que responder con mi trabajo, pero tengo que decir lo que pienso".

El entrenador hizo especial hincapié en la incertidumbre que existe con respecto a la reanudación de la actividad y puntualizó: "A mí no me gusta entrar en la improvisación. Puedo improvisar un cambio pero no puedo hacerlo con todo. Si dejo a manos de la improvisación todo, me estaría equivocando en el camino. Lo que veo es que si entramos en una situación donde tiramos todo para adelante y después vemos que pasa, uno no sabe qué va a pasar".

Para tranquilidad de los riverplatenses, sin embargo, Napoleón garantizó que seguirá ocupando el banco de suplentes del Millonario: "No quiero generar dudas en cuanto a mi continuidad. Mi idea claramente es seguir porque este año no me lo replanteé. Cuando hablo de replantearme cosas es porque no se adónde vamos. Si no sabemos que va a pasar después, es dificil".

De esta manera, Gallardo despejó las dudas que cada año surgen sobre su futuro en función de la evaluación que realiza entre temporadas para definir si renueva sus energías, pese a que su vínculo con la institución se extiende hasta diciembre de 2021.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?