NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Francescoli volvió a hablar del futuro de Gallardo: "Ojalá siga"

El secretario técnico de River se refirió a la continuidad del entrenador y explicó que esperará que haga su habitual evaluación de fin de año.

Actualizado a
Francescoli volvió a hablar del futuro de Gallardo: "Ojalá siga"
TN

Si bien Marcelo Gallardo tiene contrato firmado hasta diciembre de 2021, fecha de finalización del segundo y último mandato de Rodolfo D'Onofrio en River, también es un hecho que cada año tiene la potestad de decidir si renueva sus energías y permanece al frente del plantel.

Por eso cada vez que Enzo Francescoli, el mánager de la institución, habla públicamente, suele recibir preguntas acerca de la continuidad o no del entrenador con quien armó el exitoso proyecto que derivó en un ciclo plagado de títulos. Y este martes, su charla con TNT Sports no fue la excepción.

"Desde el primer fin de año Marcelo ha dicho que todos los fines de temporada él prefiere repensar todo y después decidir, para nosotros no es una novedad, así va a seguir siendo", ratificó el uruguayo.

En el mismo sentido, añadió: "Veremos qué pasará a fin de este año, yo no puedo saber lo que piensa Marcelo. Ojalá siga en el 2021 y ojalá siga después, sería muy bueno para todos. Él va a hacer un balance y ahí nos comunicará de seguir o no".

"Todos sabemos lo que significa Marcelo para el club y para la gente", se sinceró el jefe de la secretaría técnica riverplatense, aunque no dio pistas sobre el futuro del Muñeco.

Por último, habló también sobre la polémica que se generó con Gustavo Goñi, el representante de Lucas Pratto: "No me preocupan las declaraciones porque hemos hablado con Lucas tanto yo como Rodolfo y sabemos que está bien el club".

"Cada uno tiene su manera de trabajar, yo no soy representante, quizás hay una intención pero si en algún momento surge algo escucharemos como ya saben tanto Pratto como su representante", cerró Enzo.