ARGENTINA

Bilardo, positivo en COVID-19

El ex-DT de la Selección Argentina, Carlos Salvador Bilardo dio positivo de coronavirus, al detectarse un brote en el geriátrico donde se encuentra en Buenos Aires.

Bilardo, positivo en COVID-19

El ex director técnico de la Selección Argentina, Carlos Salvador Bilardo, dio positivo de Coronavirus. Esto fue confirmado por fuentes médicas del geriático donde se encuentra y por miembros de su familia. Está bien y estable, sin síntomas.

Según fuentes médicas del geriátrico donde está en el barrio porteño de Almagro, habrían otros diez casos confirmados, entre ellos, el de Carlos Salvador Bilardo. Según informó TN, está bien de salud y tranquilo, sin síntomas. El DT de 82 años no ha tenido ningún tipo de síntomas, pero por los casos que se dieron en el geriático, se le realizó el test y dio positivo.

Se desconoce si en otras áreas del geriátrico hay más casos. El técnico campeón del mundo en 1986 se encuentra estable y con tranquilidad, destacaron sus familiares, más allá de la preocupación por su estado de salud en los últimos meses.