NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Allanan la sede de Rosario Central

La policía de la Provincia de Santa Fe realizó un allanamiento en búsqueda de material incriminatorio por una causa judicial contra un barra brava.

Actualizado a
Allanan la sede de Rosario Central
Rosario Nuestro

La Policía de la Provincia de Santa Fe en conjunto con Agencia de Investigación Criminal -AIC- y la Tropa de Operaciones Especiale (TOE) realizaron un allanamento en la sede de Rosario Central, ubicada en Mitre y Rioja, en la ciudad de Rosario.

El procedimiento se produjo dentro del marco de la causa que involucra la imputación y detención de Andrés 'Pillín' Bracamonte, jefe de la barra canalla por lavados de activos.

Según explicó el fiscal Miguel Moreno, quien está al frente de la causa, se procedió "al secuestro de documentación que está relacionada con una investigación en curso y todo esto puede ser de total relevancia".

El abogado de Bracamonte, Carlos Varela, en diálogo con el programa El Puente de Radio Mitre Rosario, reveló que su cliente es investigado por "inconsistencias" en cuanto a la declaración de algunos bienes luego de un allanamiento contra el barra brava en el pasado mes de abril.