CORONAVIRUS EN ARGENTINA

María Eugenia Vidal dio positivo de COVID-19: Larreta, que estuvo reunido con ella, dio negativo

La ex gobernadora de Buenos Aires confirmó que se contagió coronavirus. El Jefe de Gobierno porteño compartió un encuentro con ella y debió hacerse el test.

Actualizado a
María Eugenia Vidal dio positivo de COVID-19: Larreta, que estuvo reunido con ella, dio negativo

María Eugenia Vidal, ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, confirmó que dio positivo de COVID-19 a través de sus redes sociales y varios dirigentes del PRO debieron someterse a pruebas ya que compartieron una reunión con ella.

"Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de Covid-19 positivo. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias", anunció Vidal, quien no presenta síntomas pero se realizó el hisopado porque compartió una reunión con el diputado Alex Campbell, quien también dio positivo de coronavirus.

Pero ellos no fueron los únicos dirigentes del PRO que participaron de esas reuniones. Entre ellosestuvieron Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno porteño y el ex presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó. Con ellos también estuvo Martín Lousteau, senador nacional perteneciente a la Unión Cívica Radical. Todos deberán hacerse el test para saber si se contagiaron.

Respecto a Rodríguez Larreta, el dirigente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ya se realizó la prueba correspondiente y su resultado fue negativo. "Les quiero contar que dio negativo el hisopado que me realicé ayer a la noche. Les agradezco los mensajes de cariño que recibí. Como mantuvimos distanciamiento durante el encuentro con @mariuvidal, a quien le mando toda mi fuerza, no soy considerado contacto estrecho".

Por su parte, deberán realizarse hisopados el presidente del bloque de Juntos por el Cambio, Maximiliano Abad, como los diputados Daniel Lipovetzky y Adrián Urreli, quienes compartieron actividades con Campbell.