BANFIELD

Daniel Osvaldo tiene un pie y medio fuera de Banfield

El delantero argentino, que regresó al fútbol a principios de 2020 cuatro años después de anunciar su retiro, ejecutará la cláusula de salida del Taladro.

Osvaldo tiene un pie y medio fuera de Banfield

La aventura de Daniel Osvaldo en Banfield estaría a punto de llegar a su fin. Según afirma César Luis Merlo, periodista de TyC Sports, el delantero argentino ejecutará la cláusula de salida que tenía pactada para junio y no continuará en el Taladro. Se acaba así un breve paso por el Florencio Sola, al que llegó en enero de este año.

Dani Stone regresó a los terrenos de juego a principios de 2020 cuatro años después de anunciar su retirada. El exjugador de Boca Juniors o Espanyol, entre otros, se había dedicado a la música durante ese tiempo, cosechando un gran éxito con su grupo de rock "Barrio Viejo".

En su vuelta al fútbol, Osvaldo no ha podido tener el protagonismo esperado por diversos motivos. Las lesiones no han respetado al delantero en estos últimos meses y sólo ha podido disputar 62 minutos con la camiseta del Taladro. Debutó contra River en el Monumental y a punto estuvo de marcar un gol que hubiera revolucionado el 'Mundo Boca'. Después, jugó 45' contra Aldosivi, pero volvió a lesionarse y cuando se estaba recuperando, llegó la pandemia de coronavirus y la suspensión del fútbol en Argentina.

Osvaldo tiene contrato con Banfield hasta diciembre y aún queda una charla pendiente entre jugador y club, pero no parece que vaya a haber un acuerdo. De su futuro poco o nada se sabe, aunque el delantero dejó caer en unas declaraciones durante la cuarentena que le encantaría volver a Boca si Riquelme lo llama.