NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Osvaldo: "Si te llama Román, ¿cómo le decís que no?"

DaniStone no le esquiva a su fanatismo con Boca, pero hoy su cabeza está puesta en recuperarse y cumplir con Banfield. Lee más frases suyas.

Actualizado a
Osvaldo: "Si te llama Román, ¿cómo le decís que no?"

Los vivos de Instagram son una de las principales atracciones en las redes sociales durante la cuarentena. Daniel Osvaldo pasó por el de TNT Sports y dejó títulos fuertes que retumbarán por todas partes.

¿Un regreso a Boca? "Si te llama Román, cómo le decís que no? Yo ahora me concentro en jugar con continuidad en Banfield. Lamentablemente me lesioné".

El campeonato de Boca. "Muchos periodistas le querían dar el campeonato a River varias fechas antes, pero al final sorprendimos. Bah, lo ganaron los pibes, lo ganó Russo".

Su relación con algunos jugadores xeneizes. "Con Wanchope siempre hablamos y nos cagamos de risa. Cada vez que hace un gol o gana Boca, le mando un audio que es medio cábala. Con Tevez y Weigandt, que es un pibe de oro, también hablamos".

 Su paso por Boca. "Lo mejor de mi paso por Boca fue cada vez que me puse la camiseta, salir a la Bombonera, eso no me lo voy a olvidar más. Cuando vi ese estadio de adentro, se me explotaba el corazón".

Guillermo Barros Schelotto. "Nunca tuve una buena relación y no me dijo de frente que no me bancaba, eso me molestó siempre".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?