NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA

Osvaldo regresa al fútbol para jugar en Banfield

Después de tres años de inactividad, el delantero argentino volverá a calzarse las botas. El ex jugador de Boca recibió el OK de Falcioni y cerró su vínculo con Banfield.

Actualizado a
Osvaldo regresa al fútbol para jugar en Banfield

Daniel Osvaldo está de regreso. Después de tres años alejado de los terrenos de juego, el delantero argentino volverá a calzarse las botas. El jugador de 33 años vestirá los colores de Banfield tras recibir la aprobación de Julio Falcioni, técnico del Taladro, según hizo oficial el conjunto del Sur.

El argentino se retiró del fútbol profesional en 2016, después de su segunda y convulsa etapa en Boca Juniors, para dedicarse en cuerpo y alma a la música. Osvaldo fundó una banda de rock llamada "Barrio Viejo", con varios amigos que hizo durante su etapa en Barcelona, cuando militaba en el Espanyol.

'Dani Stone' firmó un contrato de un año con Banfield , según acordó con Julio Falcioni en una distendida reunión que tuvo lugar en una confitería del barrio porteño de Villa del Parque, lugar de residencia del técnico del conjunto del Sur. Mañana, viernes 3 de enero, se unirá a la pretemporada del Taladro, que actualmente se encuentra fuera del descenso en la tabla de promedios, pero no debe confiarse para no entrar en una situación comprometida.

Osvaldo regresa al fútbol para jugar en Banfield
Ampliar
Osvaldo regresa al fútbol para jugar en Banfield