El reencuentro de Jimena Barón y Daniel Osvaldo

La cantante y el ex futbolista fueron juntos a la fiesta del jardín de Morrison. La reacción de ambos en redes sociales.

Actualizado a
El reencuentro de Jimena Barón y Daniel Osvaldo

Después de que Daniel Osvaldo compartiera un saludo para Jimena Barón por el día de la madre, la cantante y el ex futbolista se mostraron juntos en redes sociales después de mucho tiempo.

Fue con motivo de la fiesta de fin de año del jardín de Morrison, el hijo que tienen en común. "Vamos carajo, los padres y Momo feliz", escribió La Cobra en una foto de los tres juntos.

Ampliar
@jmena

Dani Stone, por su parte, compartió una serie de imágenes entre las que se destaca una en la que está abrazando a Jimena y a su hijo mayor, Ian, todos acompañando a Momo. "Orgullosos de vos, hijo mío. Te amamos con el alma", le dedicó el cantante de Barrio Viejo al pequeño que egresa del jardín.

En familia y con mucha armonía, ambos disfrutaron del acto del pequeño, en el que los papás y las mamás fueron protagonistas con su actuación. Jimena, por su parte, grabó un sencillo para dedicarles a los egresaditos. Reinó la paz.