DÍA DE LA MADRE

El mensaje de Daniel Osvaldo para Jimena Barón por el Día de la Madre

El ex futbolista le dedicó unas palabras a su ex pareja, mamá de su hijo Morrison. También lo hizo con las madres de sus otros tres hijos.

Actualizado a
El mensaje de Daniel Osvaldo para Jimena Barón por el Día de la Madre

Después de cuatro años juntos, y tras haber sido padres de Morrison, Daniel Osvaldo y Jimena Barón se separaron en definitivamente en 2016 en medio de fuertes declaraciones, con acusaciones de violencia por parte de la cantante, y muchos mensajes cruzados. Después de su separación, públicamente sólo los unió el amor por su hijo en común, Momo, pero nunca se mostraron juntos ni hablaron de su vínculo actual.

Es por eso que sorprendió el cariñoso saludo del ex futbolista para la artista por el Día de la Madre. “Feliz día a todas las Madres! En especial a las más importantes de mi vida”, escribió el cantante de Barrio Viejo en una publicación de Instagram en la que, además de una foto con su mamá, aparecen imágenes junto a J Mena y Morrison cuando era apenas un bebé y los tres convivían en Italia.

Además, el ex Boca saludó también a las mamás de sus otros tres hijos: Nina Oertlinger, mamá Gianluca, y Elena Braccini, con quien tuvo a Victoria y María Helena.

¿Qué dijo Jimena al respecto? Por el momento, nada. La artista se encuentra de gira presentando su disco La Cobra y, aunque realizó varias publicaciones en sus redes sociales después del mensaje de Dani, ninguna fue en alusión al mensaje de su ex.