NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Recoba: "Gallardo podría dirigir al Barcelona o al Real Madrid"

El referente del fútbol uruguayo destacó al Muñeco como el mejor entrenador del continente y aseguró que está en condiciones de dar el salto a Europa.

Actualizado a
Recoba: "Gallardo podría dirigir al Barcelona o al Real Madrid"
Headtopics

Más allá de la idolatría indiscutida que ya se ganó en River por su seguidilla de éxitos, también es un hecho que el trabajo de Marcelo Gallardo en el banco de suplentes del Millonario despertó elogios de distintos actores del mundo del fútbol tanto en Argentina como en el exterior.

En las últimas horas, un referente del fútbol uruguayo como lo es Álvaro Recoba se refirió al Muñeco y solo tuvo halagos para describir su tarea como DT: "Tomó la decisión de quedarse en River. Si no estaría dirigiendo al Barcelona, Real Madrid, Manchester City, la Juventus o la Selección Argentina".

"Gallardo es el mejor técnico de América y es de los mejores cuatro o cinco del mundo, sin dudas", le dijo el Chino al programa radial El Show de la Oral.

El talentoso mediocampista charrúa fue dirigido por el actual entrenador riverplatense cuando hizo su primera experiencia al frente de un grupo de profesionales, en Nacional de Montevideo, entre 2011 y 2012.

En tanto, Recoba le aconsejó a Lautaro Martínez que pase al Barça: "En mi época yo prefería jugar en Italia y no en España. Pero si me lo preguntan hoy, le aconsejaría a Lautaro que no dude en ir a Barcelona. El nivel del Barcelona está por encima de todo el fútbol mundial".