Boca Juniors

“Me compran o nada”: Salas recuerda por qué no firmó en Boca

El Matador revela pasajes anecdóticos de su frustrado fichaje en los xeneizes, “Incluso estuve concentrado con el plantel para jugar la Supercopa”, rememora.

“Me compran o nada”: Salas recuerda por qué no firmó en Boca

Hace algunas semanas, Mauricio Macri, ex presidente de Boca Juniors, reveló que una de sus mayores frustraciones como dirigente fue no haber sellado la contratación de Marcelo Salas.

El chileno estuvo a un paso de llegar a los xeneizes a mediados de los '90, tras lo cual finalmente fue contratado por River Plate, donde se transformó en figura. Precisamente, esa es la historia que recordó en una transmisión de Instagram Live.

“Estuve en la Bombonera con el vicepresidente. Estuve a pasos, a una firma. Yo iba a préstamo y le dije a mi representante 'o me compran o no'”, partió diciendo

En ese sentido, reveló que concentró con el equipo y estuvo a un paso de realizar su primera práctica. Sin embargo, Bilardo echó por tierra su contratación.

“Estuve concentrado en el hotel para la Supercopa y Bilardo me dice ‘mañana a las 10 entrenamos' y le dije 'no puedo entrenar si no he firmado un contrato'. Le preguntan a Bilardo qué hacemos, ¿lo compramos o no? Y dice 'no, nunca un chileno ha triunfado en Argentina. En un momento me encuentro con Macri y me dice ‘has sido el mayor dolor de huevos que he tenido”.