River Plate

Robertone: "Entre River y Boca, hoy elegiría a River"

El mediocampista de Vélez elogió a Marcelo Gallardo y reconoció que lo seduciría una propuesta para jugar en el Millonario bajo su conducción.

Robertone: "Entre River y Boca, hoy elegiría a River"
@Velez

Lucas Robertone es uno de los grandes talentos jóvenes del fútbol argentino y, aunque en alguna oportunidad se lo vio en La Bombonera y se lo vinculó sentimentalmente a Boca, en las últimas horas reconoció que le gustaría ser dirigido por Marcelo Gallardo en River.

En diálogo con TNT Sports, el volante reiteró que no es hincha del Xeneize y que la camiseta de sus amores es la de Vélez: "Nunca fui hincha de un club. De chiquito me ponía cualquier camiseta, me gustaban muchos clubes. He ido a la cancha de Boca, pero también a la de River, a la de Independiente, a la de Racing. Son canchas hermosas, me gusta el fútbol. Tengo muchos amigos que me invitan a verlos, en su momento no les decía que no, pero ahora no puedo por esto que ha pasado".

"Si tuviera que elegir hoy por una oferta entre River y Boca, elegiría a River. En otro momento habría que ver", añadió el futbolista de 23 años, y explicó: "Me gustaría que me dirija Gallardo. Está demostrado que sabe mucho de fútbol y creo que podría aprender muchas cosas".

En tanto, comparó al Muñeco con Gabriel Heinze y les destacó una virtud en común: "Potencia mucho a los jugadores y es muy parecido a él en ese sentido. Mientras sea para aprender, me gustaría él o cualquier técnico".

De todas formas, valoró su presente en Liniers y puntualizó: "Vélez es un club que está a la altura de estos equipos. Un salto sería irme a Europa. Si me voy en el futuro y si se me da la posibilidad, me gustaría volver a Vélez".