NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIMNASIA

Caniggia pueder ser ayudante de Maradona en Gimnasia

El entorno de Diego Armando Maradona le habría ofrecido al Pájaro un puesto en el cuerpo técnico del Lobo de cara a la próxima temporada.

Actualizado a
La dupla Maradona-Caniggia cerca de repetirse en Gimnasia

Las anécdotas entre Diego Armando Maradona y Claudio Paul Caniggia son infinitas. Ambos formaron una dupla letal en la selección argentina y en Boca Juniors, donde dejaron una imagen para el recuerdo con el famoso piquito en el Superclásico ante River en 1996. Imágenes que podrían volver a repetirse más pronto que tarde. Según varios medios argentinos, el entorno del actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata le habría ofrecido al 'Pájaro' un puesto en su cuerpo técnico de cara a la próxima temporada.

El propio Claudio ya manifestó en febrero su voluntad de trabajar al lado del Diego. "Me gustaría trabajar con Diego. Es siempre una posibilidad. Yo nunca dije que no quiero estar como asistente o lo que sea dentro de un cuerpo técnico", afirmó. "Si hay algo interesante podría involucrarme y que los demás podrían estar seguros de eso. Maradona ya tiene sus ayudantes y falta muy poco para que termine esta Superliga. No me estoy ofreciendo, pero puede ser una posibilidad en un futuro cercano", añadió entonces el exjugador de River y Boca.

Con la temporada terminada en Argentina a causa del coronavirus y los descensos anulados, Gimnasia empezará de cero el día que se reanude la competición en el país. Maradona renovó la pasada semana su compromiso con el Lobo para una campaña más y ya está trabajando para el que será el equipo que peleará por no descender el año que viene. Para ello, quiere hacer algún cambio en el cuerpo técnico, y qué mejor que contar con su gran amigo Caniggia como ayudante de campo.