NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Tevez quiso jugar al golf en Tandil, pero le negaron el acceso

Carlitos contaba con permiso para circular, pero no pudo acceder a la ciudad. "Entendió la situación", dijeron las autoridades. Conocé la historia completa.

Actualizado a
Tevez quiso jugar al golf en Tandil, pero le negaron el acceso

Carlos Tevez y toda su familia cumplen con la cuarentena en Maipú, una ciudad ubicada a más de 200 kilómetros de la Capital Federal. El capitán de Boca tiene un domicilio en dicho lugar, pero en las últimas horas fue noticia debido a que fue parado en un control vehicular.

¿Qué pasó? El Apache se dirigía rumbo a Tandil para practicar golf, el otro deporte que lo apasiona, pero le negaron el acceso. Pese a tener los documentos en regla y el permiso correspondiente para circular, el delantero no pudo ingresar y tuvo que volverse.

Tevez mostró buena predisposición y agradeció por la amabilidad en el trato, según contó Walter Villarruel, director del Control Vehicular en Radio Voz: "Como Tandil está en Fase 5, pensó que podía pasar a jugar. Pero le expliqué que los deportes están habilitados solo para los que viven acá. No tuvo ningún problema en retirarse".

Mientras busca despejar la mente, Carlitos también se enfoca de lleno en su futuro. Todo indica que renovará su contrato con Boca y que jugará, al menos, un año más de manera profesional.